Lo que está destinado a ser, será.

He oído esta frase muchas veces y casi siempre viene pronunciada de manera alentadora por una persona a la que le contaste la historia de amor más triste y simplemente no sabe que decir al respecto y te mira con tanta lastima que tan solo puede decir: “lo que está destinado a ser, será”

Anoche soñé contigo y fue inevitable no sentir tan reales esos abrazos que te daba, como si se tratara de nuestra despedida y digo “nuestra” pero en realidad creo que solo tu te despediste… Yo aun sigo aquí esperando a que vuelvas, es que ¿en qué momento empezó esa distancia entre tu y yo? sabia que tu estabas un poco perdido y queriendo encontrarte, miles de veces me ofrecí a buscarte y no quisiste ni gritar un poco para escucharte.

No sabes cuando daría por hacerte querer seguir caminando conmigo, por hacerte querer seguir teniendo esas largas conversaciones de madrugada, escuchando tu voz diciendo que me amabas.

Anoche soñé contigo y esta vez eras tu quien me decía “lo que está destinado a ser, será” despidiéndote rozando nuestros labios como la primera vez y desapareciendo bajo la lluvia hasta que volví a la realidad.

Realmente no sé si esta frase sea una más de consolación para aliviar un poco las almas y que conserven la esperanza o simplemente una para que aprendamos a asimilar lo que ya no será… Supongo que lo iré descubriendo con el pasar del tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s