Al mundo le sobra gente rota

Después de un montón de conversaciones y vivencias a lo largo del tiempo he llegado a la conclusión de que hay mucha gente rota por ahí… Por un amor que no fue, por decisiones equivocadas, tratando de unir esos pedazos, siguiendo caminos tal vez incorrectos, buscando reponerse y llenarse tal vez con la misma piel o los mismos brazos que los llevaron a su estado actual.

Particularmente pienso que esa búsqueda exhaustiva desgasta, te desequilibra, te hace perder la paz… Y no solo eso, te ciega completamente, tanto que te dificulta mirar tu realidad y el gran número de oportunidades que la vida te regala en el presente, todo tu universo se vuelve al pasado repitiendo una y otra vez los momentos de felicidad o tal vez comodidad que no quieres soltar.

¿Realmente crees que es justo estar tan roto y arrastrando pedazos del pasado?

¿Cómo se supone que volvamos a darnos por completo después de estar tan rotos a esta edad?

Lo mas justo sería dejar de insistir en llevar a cuestas pedazos de un pasado que no volverá y que esta bloqueando aprender formas nuevas de amar y evolucionar.

Date cuenta que solo estás perdiendo el mejor momento de tu vida, el ahora, tratando de recuperar una pieza que quizá la vida te está diciendo de mil maneras que no es de tu rompecabezas, teniendo la posibilidad de soltar y construir una nueva y mejorada versión de ti… Completa, renovada, dispuesta. Y sobretodo valiente, sin temor a darte completamente ante una nueva experiencia.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s